Reflejo

Miro un espejo vacío
esperaba encontarme
pero en mi lugar encontré
una mascara sin rostro

¿dónde estoy?
¿dónde esta mi reloj
mi tiempo?
mi corazón envenenado no muere

la tos hace eco
el miedo da reflejo
y la tarde anochece
hasta que muere

no soy yo
no soy yo
quien desea morir
es alguien muy dentro de mi

trampolín
caída sin final
levitar con los brazos abierto
no es volar

¡mátenme! se los ruego
denme la excusa
el valor que no tengo
las preguntas las padezco

no soy yo
no soy yo
soy un garabato de amor
el retrato sin color

cables
venas
sangre
vino
arena

gracias por la piel sensible
que se deja cortar
que le gusta chorrear
para sentir el sabor del oxígeno libre

asesinos de sueños
no dejemos nacer a los niños
evitemos el hambre que pasarán
abortemos el ego de eternidad

la sangre se la lleva la tierra
en su defecto el mar
el vino se lo llevan los vivos
para no recordar

me miro al espejo
manchado de mierda
de sangre negra
aparece un ojo
rojo
rojo
de rabia y tierra

Hey! el cielo se esta abriendo!
el reflejo se ilumina
de sol, de ángeles que dicen la verdad
no les temo, ya no tengo miedo
el miedo es triste
la alegría trae mas alegría
el blanco gana
el negro se convierte en color
el dolor es solo un dolor
gobiernan las flores
el amor ganó
el amor ganó
y ya no necesito espejo
soy mi propio reflejo
abro la boca, te miro
me reflejo en el amor
el agua me refleja
el silencio copia mi canto
ya no me arde tanto
el espasmo muta en llanto
la madera sobre el metal
vos sobre mí
no soy yo
no soy yo
ahora solo soy
ahora solo soy.
22/08/07

No hay comentarios: