Ejercicio

Me ahorcan
los rayos
los pelos se anudan
en macabro complot
anti-argentina

¿Y qué tal si la verdad
invernara
en una botella???
Pobres diablos
parados boquiabiertos
babeando sin saber qué decir

La mentira no es rubia
es un
alma negra que combina
con el Ultimo Versacce

Luminoso.
Camino de luz
que se dirige
sin turbulencias
directamente
al fondo de la mierda

Tumba de gusanos
escamas de odio
granos de lepra
mierda con pelos
la tierra en los huesos

El azar que nos lleva
de la correa a caminar
a perecer en ayuno
nace la rutina
1 hora de comida
9 horas de oficina
y dame un tiro
una bala que ajusticie
que me suicide
de esta humillación
de ser animal pero vivir
como la mismísima
Mierda
Sangre
Pelos
Muelas
31/01/2008

Gracias a los borrachos del Escandinavo que supieron gentilmente escoger una palabra al azar para que yo puediera guradarlas en esta bolsa de mendicidad poética (sí, claro) y justificar así mi propia curda. Gracias Borrachos!!

1 comentario:

Pao dijo...

Andruz, como diría mi buen amigo mental Charles Baudelaire, no hay que confiar en quien sólo toma agua, porque seguramente esconde algo... por eso, me alegro por tu borrachera literaria, porque así creamos entre todos un mundo mas sincero jajaja