Cuidado

para Dani,
esperando mis lentejas.

Existe para todos
la naturaleza
siempre ella
ese refugio sin cobertizo
manto desatado de estrellas,
palmo de luz.

La cucaracha no tiene la culpa
de no ser tan bella
como la mariposa no tiene la culpa
de ser perfecta
como la cucaracha inmortal.

Las geodas esconden de los ojos
el destello mineral
Dentro de las geodas
no hay oscuridad.
(ni tiempo).

Hay una piedra en el camino.
La pateas, maldices el estorbo:
acabas de esquivar un milagro.
Felicitaciones.

Lo esencial es invisible a los: ojos, oídos, tactos,gustos, egos.

Todos tendremos siempre a la naturaleza;
Basta con mirarse el ombligo.

¿Todos tendremos siempre a la naturaleza?
Basta de mirarse el ombligo.

La milanesa sagrada,
La pechuga deshuesada
alguna vez tuvieron ojos,
y tuvieron miedo de morir
fritas o mutiladas.

PrójimoPróximoPrójimoPróximoPrójimoPróximoPrójimoPróximoPrójimoPróximo.

La palabra "realidad" debería ser escrita siempre entre comillas
y se deletrearía así:

Comilla
Erre
E
A
Ele
i
De
A
De
Comilla

21/01/2010

1 comentario:

variedad de frutas dijo...

¡eh! me miro el ombligo lo que se me da la gana.

el otro dìa puse a remojar unas lentejas. las dejè tanto tiempo, que empezaron a germinar; y vos me decìs que no soy pisciana, ya me voy a la luna.

besote, gracias por la mùsica.