sentidos limitados

Quiero comunicarte que los edificios comenzaron a caer.

Destapemos los sentidos:

Nos dicen como debe saber la frutilla. Cuando comés una frutilla decís que eso no es una frutilla. Hay un abismo entre una naranja y un caramelo de naranja. Sacar la lengua es chupar el cielo. En esta ciudad el cielo sabe a guardabarro de 60.

Nos tapamos los ojos con lentes de sol para no verlo. El sol es la única verdad que pudo sobrevivir a la manipulación terrícola y al tormento por el simple hecho de que no se puede llegar a el. Si fuese una de las maravillas del mundo ya lo hubiéremos apagado. Hay gente que se pinta la piel con el color del bronceado y paga por ello. Otros lo reciben en el lomo, entre pala y pala, gratis.

En mi departamento entra el ruido de cinco líneas de colectivo diferentes, formando un telar de tedio que no me deja siquiera imaginar el ruido de un grillo. Como vamos a escuchar al que tenemos al lado cuando no podemos escuchar la voz que tenemos adentro?

Todo es sintético. Muslos de polyester, tetas de polietileno, cabelleras teñidas, dientes de oro, lentes de contacto color rojo, uñas postizas. Nos acariciamos con guantes de cuero, cuerina, látex, lana y nos mentimos diciendo que no existe piel más suave o manos más tibias que la tuyas. Como saberlo si solo se tocan las industrias. Meterte la pija en el culo, sacarla bañada en mierda y sangre. Eso es tener tacto.









No hay comentarios: