Entre el cielo y yo.

La vida nos silba al oido
la canción que con amor compuso.
Con su aliento de miel nos carga en sus brazos;
mientras camina por un bosque de sombras
se tropieza con alguien grande como ella
la mira a los ojos pero todavía los busca.

Es aquel recuerdo de otoño y llanto de invierno lo que hoy se escucha.
Tantos sueños casi perfctos
hasta que nos apunta con el dedo.
Porque con tus ojos marcaste la diferencia que no existía
me mostraste lo que buscaba
hasta que ya no te dejaron seguir.

Llovieron sonrisas iguales al viento que hoy sopla.
Ya no quiero imaginar pero es todo lo que me dió
esa mano tan pesada, que al azar te robó
No fue facil, la vida siempre estuvo de tu lado.
Elegiste bien, quizás no sufras
y sepas lo lindo de la paz.

Y todo sigue su camino
pero no su mismo rumbo.
Cada hoja lleva tu nombre y una reposa en mi bolsillo
en aquel rincon que vos abriste
Rincon donde la vida y la Otra juegan
como niños a la guerra.

Ya no te escucho soñar con amor
pero yo lo haré por los dos.

(te lo juro Cande que lo haré).

16/8/2001

No hay comentarios: