Vuelo

Pongo un pie en el estribo
de mi gaviota de madera
Pedro tira del hilo
y despiertan las alas de su siesta.

Sacudo mi pelo escarchado
acto seguido pienso en vos
derrito mi cerebro de hielo
y con mi cabeza de pecera parto.

Donde estan las lineas
las estrias que dividen el mapa
y a sus hombres?

Con la propulsion de un orgasmo
y mi corazon a explosion
le hago un tajo al cielo
y con un estruendo de trueno
comienza el sangrado de estrellas

Alli abajo, un hormiguero de estrellas.

Los hombres corrian despavoridos
cada uno buscando una chispa
una migaja de luz,
o un acto de amor.

Un globo lleno de Fe.

Ahora todos flotan
se organizan en constelaciones
agarrados a su estrella
como conchas a las piedras

Mi gaviota de madera vuela y vuela.

Soy un jinete estelar
con los ojos vendados
me entrego a sus alas
al cielo de cristal.

Un dado redondo cae en un barril sin fondo.

El mas libre de los albedrios
me indica un atajo
una burla del tiempo
una flecha hacia abajo.

Vamos Gaviota,
abre tus plumas de astilla
usa tu boca como flecha
y zambullete en el aljibe de miel.

Soñando a la velocidad de la luz.

"Hemos llegado" dijo ella,
"Ahora tu tambien puedes volar".

No hay comentarios: