Sobre algunas de las formas del silencio

"Escribe mientras sea posible. Escribe cuando sea imposible. Ama el silencio. " Miguel Angel Bustos


1.
Frente mío. Sus ojos en el vértigo púrpura del llanto. Por la rendija de su boca se escapaba el olor del amanecer. Siempre en silencio, ella allá y yo con los pies escondidos en el mar, como siempre. Nunca nos conocimos las voces. La sombra de un pájaro recorrió su rostro blanco, como un alma. Su primera palabra fue su última, y yo no la escuché.

2.
No es el mismo silencio el que separa las manos del pianista de sus teclas del silencio que habita del otro lado de una puerta.

3.
¿Dueño del silencio?
¿esclavo de las palabras?
Gritar con toda las fuerzas.

4.
En la arena estaba. La palabra camuflada en mi silencio. Una línea continua, un surco luminiscente, un garabato con ganas de decir. La huella de su dedo viajando velozmente por la orilla del mar. Agua de todos los colores.

5.
Bajo el mar nadie me oye llorar.

5.
Una gaviota me sopló al oído,
eso que por no haber querido,


no escuché.

6.
ECO ECO ECO ECO ECO ECO ECO ECO ECO ECO ECO ECO ECO ECO

No hay comentarios: