Alegria en la tierra

Cambio todo lo que tengo
y lo que no
por una bolsa de risas
un saco de colores
y un par de alas
que me lleven de paseo
por los pasillos de los cielos
en desvelo, ebrio de amor
esquivando luces
saludando golondrinas
en su marea migratoria

No pido ni mas ni menos,
o es que acaso no crees que sea posible
que un hombre vuele?

ja ja ja ja
je je je je
ji ji ji ji
jo jo jo jo
ju ju ju juntos

Y en pleno vuelo
un agujerito en mi bolsa de arpillera
desparrama como confites
las risas en la tierra

y los colores de mi saco
cobran vida y conciencia
apuntan al gris de las ciudades
las frustraciones
y se lanzan en su auxilio como flechas

Besos
risas
manos
labios

Les deseo hermanos
con toda la fuerza de mi corazón
que se les vuele la cabeza
bien alto, bien lejos
y comprueben de una vez por todas
que otra vida es posible.

21/02/2009

No hay comentarios: