Balanza podrida

No podés hacer
ni el más pequeño movimiento con el dedo
para darme una caricia
hacerme sentir algo
No podés o no querés.

Yo tampoco quiero
la limosna del meñique
quiero oírte gritar
no balbucear un suspirito
eso que decís que sentís.

Una, dos, tres vueltas
y ahora mareado como estás
caminá por la cuerdita
y no te caigas amor
porque no podría vivir sin vos.

De nada sirve el amor
solo sentido y guardado
si no explota en colores
Quizás te sirva a vos,
como una invisible medicina
pero no a mi
que necesito escucharlo salir de tu cuerpo
en cualquiera de sus infinitas formas
(todas estruendosas).

Igualmente oigo el balbuceo
claro que lo oigo
pero no me gustan los susurros misteriosos
quiero volumen jugado
prefiero el mar al lago
el trigal al musgo
las estrellas a los bichos de luz.

¿Demasiado?

2 comentarios:

Martin T dijo...

Ishma cada mas arriba lo suyo.

Que buena forma de arrancar el martes. Este martes que fue mal parido y tendría que haber sido domingo.
Mucho estruendo y explosiones de colores y mucho mar.

Gracias!

Ishmael dijo...

Gracias por los comentarios señor.
No se porque diras qeu el este martes debiera haber sido domingo, pero te apoyo!

Seguimos esperando leerte un poco mas, mechaflan changoo.